lunes, 2 de junio de 2008

El cachete


Corren tiempos tumultuosos en los que uno ya no sabe qué está bien y qué está mal, qué es blanco y qué es negro, hacia donde debemos dirigir nuestra existencia y hacia donde a nuestra familia en ésta nuestra tarea, nada fácil por cierto, de líderes.

Figúrese usted que vengo viendo últimamente que, de entre esas personas que han perdido totalmente el norte, cada vez más en esta oscura jungla, surge un rumor contestatario, un brutal corte a todo lo que es puro y antiguo, hasta el punto, y no estoy hablando en broma, que algunos de estos abanderados del todo vale llegan a manifestar su repudia al derecho inalienable que todo hombre tiene a utilizar correctivos físicos con los miembros de inferioridad jerárquica de su familia. Esto es, mujeres, niños y animales de compañía.

No voy a entrar a discutir el tema de los animales y los niños, los primeros deben ser sometidos por la única lógica que entienden, los segundos deben encontrar rápidamente su sitio en la jerarquía familiar y social, siendo nuestro deber ayudarles como podamos a que esa búsqueda sea lo más rápida posible. No creo que sea necesario explayarme, acaso la sociedad está ya totalmente perdida si un hombre tiene que justificar porque le da la gana arrearle una somanta palos a su hijo de 3 años.


Me centraré pues en nuestro inmediato subordinado (hasta que el hijo es mayor de edad), la mujer, ese torbellino de hormonas incontroladas. Es un hecho que la naturaleza nos ha hecho más fuertes para controlar el temperamento irracional de la mujer, para que sepamos dirigir, encauzar y corregir la orientación de todas sus energías a donde, como único sexo con el don de la visión racional del mundo, mejor consideremos resultando en el beneficio para todos.

Todas esas harpías insufladas de vanidades gracias a la televisión y revistas del corazón que se atreven a acusar a su marido de maltrato, sólo consiguen hacer el mal para el núcleo familiar. Mientras que el esposo diligente y juicioso en sus arreos, sólo consigue traer eficiencia y preservar la tradición heredada de antepasados más sabios que nosotros que a su vez la recibieron de la naturaleza o si se quiere, de Dios.

No soy un catastrofista, sé que quedamos muchos y que España y el mundo en general no se hunde, seguiremos perseverando como verdadero faro, conservando lo que siempre ha sido correcto, aunque proliferen los casos de absurdos intentos golpistas en algunas familias, somos muchos y siempre lo seremos. Lo tenemos todo ganado porque no batallamos, seguimos el curso natural de las cosas, el mismo curso que hace que las compañeras de algunos de nosotros, suficientemente doctos en el arte de el manotazo, sean totalmente conscientes de que todo lo hacemos por el amor que sentimos y por el bien y las ansias de protección de nuestras esposas.

Al fin y al cabo es un hecho que aquellos que no saben darlo o no lo dan por las ideas absurdas venidas del imperialismo americano (o peor aún, francés!) encuentran en sus compañeras conductas irresponsables que sólo pueden traducirse en un parpadeante cartel en letra mayúscula : Pégame.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SÍ SEÑOR. POR UN MUNDO EN EL QUE EL HOMBRE PUEDA AZOTAR A SU HIJO Y SACAR A SU MUJER DE SUS PATALETAS CON MANO DURA Y FIRME.

Anónimo dijo...

Nos lo merecemos, pero la sociedad de hoy en día quiere hacer creer lo contrario. El mundo está hecho para que sea así.

Anónimo dijo...

A las mujeres nada más conocerlas hay que darles un patadón en las costillas, y la que no te diga nada, será la mujer de tu vida, ése es el secreto...
De nada.

Anónimo dijo...

Estoy confundido, me pregunto si alguno de los que comentaron antes saben lo que dicen? también me pregunto quien esta equivocado? yo o ustedes? me parece una locura tener que pegarle a la persona que quiero!!! Me imagino encarando a una chica… hola ¿que tal? Y al mínimo gesto de interés hacia mi le rompo una costilla ¿esto que es? Hazte ver!!! Pero bueno quizá yo sea demasiado corto de cerebro para entenderlos, por eso será que prefiero las caricias…

Un Cop d'Ull dijo...

Como siempre des de que te conozco, soltando mierda por la boca. No importa el porqué lo dices, sinò lo que dices. No importa si es una expressión de lo que piensas realmente o buscas el doble sentido. Lo importante es que alguno, quizas menos de los que creo. Haremos una reflexion gracias a la mierda que sueltas por la boca. Como tantas otras veces.

Único, como siempre, sigue así me gusta mucho tu blog.




- Albert -

Anónimo dijo...

+1 al patadón en las costillas, prueba infalibre de amor incondicional y de por vida.

Unknown dijo...

Conociendote, se que simplemente en ese momento escribia ese pequeño hijo de puta tradicional que todos tenemos dentro, no hay que buscarlo ni invocarlo, esta ahi.

Pues aunque mi filosofia sea totalmente contraria, entiendo que exista esta y estare siempre en contra, pero nunca dire que mi punto de vista es el verdadero, lo defendere pero muchas de las cosas ahi escritas son tragicamente ciertas.

Pero metiendome un poco en mis lentes, he de decir que la verdadera sabiduria es la de hoy en dia, Albert, no creas que estas tan solo porque poco a poco te vas dando cuenta de que la etica sigue viva. Estamos todos yonkis de electricidad y sistema pero gracias a ello podemos, a diferencia de hace 1 misero siglo, comunicarnos mucho mejor y subliminal y involuntariamente nutrirnos gracias al sistema. Una vez acabada la ida de olla normal en mi, lo importante es lo que estamos haciendo ahora, y no olvidarse del verdadero significado, estamos debatiendo sobre temas que no hace tanto ni se hablaba, estaba ya todo escrito, y creo firmemente en que el humano del siglo 21 tiene bastantes influencias como para tener un minimo de criterio propio, Artur, se que pocos seran los que reflexionen sobre estos temas, pero solo cuando los comparas con la gran cantidad de ciegos que hay en el planeta.

Despues de mi caotico y poco trabajado parrafaso mi conclusion es que la naturaleza y la vida es asi como ya bien decia el otro tonto, pero nosotros tenemos la responsabilidad porque tenemos el mal usado don de la observacion y la analizacion. Todo se trata del ego.

Unknown dijo...

porcierto :)

http://www.youtube.com/v/f8teP9EywyI&hl

Anónimo dijo...

Jajaaj. Buenísimo

Serna dijo...

oscar yo sólo me kedo con ke has empezado llamándole albert y le has cambiao el nombre a artur.

buenos días

Unknown dijo...

perdon a artur...

äqhrata dijo...

Quina merda es aquesta? Tu ets un pertorbat mental. Poca cosa mes. I als pertorbats mentals se'ls ha de respondre amb una sarta de patades a les costelles.