lunes, 26 de mayo de 2008

Lo que me saca realmente de mis casillas


En referencia al capítulo de obligado visionado de padre de familia que tenía por temática a Peter con una sección en el noticiario y alentado por los 2 comentarios del derek y mío, he decidido abrir este post donde espero que todos nos caguemos en la puta sobre esas pekeñas cosas del día a día que te dan rabia.

Esas cosas que te pasan y ya no te sacas de la cabeza y que si al final del día no has soltado se convierten en pequeños tumores alrededor del cuello, ante ese mal vengo a preveniros, vomitad toda la mierda sobre lo más insignificante y todos salimos ganando.

Y si realmente os jode mucho os mandaremos abrazos virtuales.


Por mi parte me jode sobremanera que me pongan una multa por aparcamiento a 2 o 3 putas semanas que llevo conduciendo y que encima cuando me dirija diligentemente a pagar esa multa TAMPOCO ENCUENTRE APARCAMIENTO, acabe aparcando prácticamente en la puta puerta de casa y después de andar hasta el ayuntamiento los muy imbéciles aún no hayan recibido la multa y me digan que me pase en unos días por ahí o por caixa laitena. Es que nadie en este puto país sabe hacer las cosas a derechas? Yo desde luego no, o hubiese sabido aparcar.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en el puto despertador de mi compañero de piso que me levanta todas las putas mañanas a las 9 en punto.

Me cago en los autobuses y en su puta saturacion. En sus conductores borrachos y en los tios y tias q no se laban y hacen q tu trayecto a la universidad sea mas desagradable.

Me cago en la puta indiferencia y pasividad de los profesores de la universidad q contribuyen a q muchos alumnos nos caguemos en nuestra vocacion y busquemos soluciones practicas para nuestro futuro.

Proximamente, me cagaré en mas cosas

Serna dijo...

turok me ha pedido ke edite su "laban", no sé hacerlo así que quiero que conste ke el tío en el fondo sabe escribir, ke estas cosas le pueden pasar a cualquiera y ke no es mal chaval, sólo es de extremadura y de pueblo, así que probablemente hijo de hermanos, sed dulces con él.

Anónimo dijo...

Lo que realmente me saca de mis casillas es levantarme por la mañana con una intensa hinchazón en la vejiga urinaria, pero tener... cómo decirlo... 'la veleta al norte' y no poder mear. maldita sea, es que somos negros o qué?

Anónimo dijo...

Me cago en el transporte en Valencia, da pena.
Y mi madre no sabe hacer unos simples macarrones.

Anónimo dijo...

Me jode no tener tabaco, pedir a 4 personas diferentes y que cada una me diga que es el ultimo o que lo a pedido cuando esta maracndo paquete(de tabaco en el bolsillo).

Anónimo dijo...

A mi me saca de mis casillas la gente que linka imagenes en vez de subirlas por si mismos :P

jijiji